martes, 22 de marzo de 2016

Un día feliz

¡Hola a tod@s!

Solo llevamos dos días de primavera y por aquí ya se empieza a notar el calorcito...  Hoy a hecho calor la verdad, de hecho iba con abrigo y bufanda y me lo he tenido que quitar porque me asaba, pero eso sí llevaba una sudadera debajo. Pero no creo que dure mucho, aquí el buen tiempo todavía tardará en llegar, aunque los días ya van siendo bastante más largos y eso anima. 

Hoy quiero hacer una entrada cortita, solo para contaros un par de cosas. Hoy ha sido un buen día. Cansado y largo pero con pequeños detalles que me han alegrado bastante. El pobre Freddie estaba malito, tiene granitos por todo el cuerpo de algún tipo de alergia y le picaba así que se rascaba todo el rato y no estaba a gusto pero bueno, no ha dado mucha guerra. 

La primera cosa buena del día ha llegado justo cuando iba a salir para ir al parque con Freddie. Me ha llegado un email diciéndome que ya tengo el QTS ¡¡¡tomaaa!!! Y ahora os preguntaréis qué narices es el QTS, porque creo que no os he hablado de ello todavía así que la respuesta la tenéis aquí. Pero resumiendo: ya estoy cualificada para trabajar como profesora en Inglaterra. 

La segunda cosa buena del día ha sido...espera un momento, ha sido  esta mañana temprano antes que el email. Vaya, bueno da igual, es la cosa buena número dos. El caso es que Annie ha dicho que iba a escribirme un poema acróstico y este es el resultado:



Patricia es una chica agradable
y siempre es buena con los niños.
Diez años parece bueno*
*(No termino de entender esa frase, o quizá su letra letra)
Ella toca Rock and Roll todo el día
siempre es buena y servicial (en el buen sentido).
Los niños la adoran
llueve o haga sol.
Y ella es la mejor Au Pair por siempre. 

Y aunque no se aprecia mucho porque ha escrito las letras en minúscula, si lees la primera letra de cada verso de arriba a abajo dice mi nombre. 

La tercera cosa buena del día ha sido otro piropo, esta vez por parte de Jonah. Estábamos jugando con Magna Tiles, que son unas formas geométricas de plástico con imanes con las que se pueden construir cosas. Jonah quería hacer una rampa pero no era capaz porque se caía y después de darle muchas vueltas se me ha ocurrido una solución (bastante sencilla) añadiendo dos piezas más de soporte. Cuando lo ha visto ha dicho que yo era una especie de genio y que era alucinante. Si es que no se puede ser más majo. 

Y la última cosa buena del día es una tarjeta de agradecimiento por el regalo de cumpleaños que le compré a Freddie. Por un lado es una foto suya (para comérselo) y que dice : THANK YOU FROM FREDDIE, que no os puedo enseñar y por detrás es esto:



Querida Patricia, 

Gracias por mi regalo de cumpleaños y por ser mi mejor amiga. 


PD: Vaya, acabo de darme cuenta de que se transparenta la foto y se ve a Freddie. Bueno, la dejaré, creo que es una manera de no romper mi norma (porque no he subido una foto de su cara directamente) y en caso de que hubiera algún problema (que no lo va a haber) siempre podría decir que no me di cuenta, así que shhh, no digáis nada. 

Y hasta aquí mi día feliz. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...